www.datacredito.com.co


www.datacredito.com.co

www.datacredito.com.co

Sí te da pereza ir al banco para consultar tu saldo, ahora puedes hacerlo con Datacredito.com. Así es, vas a poder consultar tu crédito, pero atención no es tan fácil como suena. Es por eso que Datacredito.com, tiene estrictas medidas de seguridad para que no sufrir ningún tipo de violación de tu privacidad.

A la hora de  registrarte deberás introducir un correo electrónico y rellenar un formulario con tu información básica sobre tu estado bancario y entidades con las que tienes transacciones. Por lo que temporalmente podrás acceder a la Historia de Crédito por Internet, y así podrás validar tu información personal.
Algo importante que hay que tener en cuenta a la hora de generar una cuenta en Datacreditdo, es que el uso de la información suministrada por DataCrédito está limitada a fines privados y personales, cualquier uso para una finalidad diferente, como la obtención de un beneficio económico o la consulta de información personal de un tercero, será considerado irregular y estará sujeto al inicio de las acciones legales pertinentes.

Se prohíbe expresamente a cualquier persona  o jurídica diferente del titular de los datos, la utilización de la información personal contenida en esta página y sus secciones, así como de los aplicativos que permiten su acceso.  Al tener mecanismos de seguridad para controlar el acceso y la utilización de la información contenida en ella la Web podrá bloquear el acceso a esta página por cualquier utilización que considere irregular y entablar las acciones legales correspondientes.

Hay q tener en cuenta que a la hora de realizar  sus consultas por Internet  hay que hacerlo desde un sitio seguro. Hay que emplear  siempre tu  computador personal de tu  casa u oficina. Y no te olvides de cerrar la sesión una vez terminada su consulta.

Puede acceder a tu Historia de Crédito sí, con las siguientes condiciones:
1. Acepta los siguientes términos legales.
2. Se registra como usuario.
3. Valida correctamente su identidad.

Sí quieres acceder a Datacredito haz Clic Aqui para entrar

Vía: Foroin

 

22 febrero 2012


No related posts.




Comment Form

Otros llegaron buscando: