WebCam Toy, efectos para tu WebCam


 

WebCam Toy, efectos para tu  WebCam

WebCam Toy, efectos para tu WebCam

Sí te encanta subir fotos tuyas a la Web, sí cuando estás aburrido y tenés ganas de sacar miles de fotos y no sabes que hacer con ellas  o no te gusta como quedo alguna de las que te sacaste, hoy en Descárgate te presentamos WebCam Toy, una aplicación a la cual podemos acceder desde nuestro navegador o utilizar Chrome Web App, pudiendo agregarle a nuestras fotos más de 60 efectos diferentes.

Así que si estás aburrido, y tenés ganas de ponerle efectos a tus fotos ya tenemos la solución con esta aplicación podrás sacar una fotografía agregarle efectos y  guardarla en nuestra PC o subirla a Facebook o Twitter. Lo primero es entrar a la pagina luego darle acceso a la cámara y con solo apretar un botón tendremos una foto espectacular y  encima con efectos geniales.

Es un servicio muy completo ya que también nos brinda atajos de  teclado, con las flechas direccionales podremos cambiar efectos, con la letra G podremos ver el modo rejilla, con la I, la información, con la S, podremos sacar una foto cuadrada y con la C se da inicio a un countdown para no tener que moverse y presionar el botón de la cámara justo antes de sacar la foto y que se arruine y se mueva, además con la letra M se invierte la foto.

WebCam Toy es una aplicación super completa, que nos permite hacer y deschacer efectos en nuestras fotografías para poder mostrarlas en una red social o guardarlas en nuestra PC para luego imprimirlas y mostrarlas a nuestros amigos, ¿qué estás esperando?, divertite y pasa el tiempo con esta aplicación, que la podés descargar desde su Web Oficial.

 

Vía:       Arturogoga

15 noviembre 2011


Artículos relacionados:




4 Responses to WebCam Toy, efectos para tu WebCam

Avatar

cristina

abril 3rd, 2012 at 20:10

este es el mejor porque tenes 60 efectos como estos: gorda/a,cuadrado,deforme,ojo de pez todo chauuu gracias por escuchame :)

Avatar

Sheila

mayo 31st, 2012 at 16:36

Es Gratis?

Avatar

Iriii

junio 17th, 2012 at 16:59

es super Liindo n.n

Avatar

karolay

agosto 9th, 2012 at 14:33

es super chido pero no se como hacer q mi camara funcione y me encanta todos los efectos q puede hacer lastima q no me pueda tomar una foto…. :) ……OK…..oP

Comment Form

Otros llegaron buscando: