Trucos para jugar MMA Pro Fighter en Facebook

Anuncios patrocinados

Trucos para jugar MMA Pro Fighter en Facebook

Trucos para jugar MMA Pro Fighter en Facebook

MMA Pro Fighter es uno de los mejores juegos de Facebook, donde podrás desafiar a varios en la lucha libre y por ello resulta muy útil la serie de consejos y trucos que les brindaremos a continuación:

  1. ENTRENAMIENTO: Si tu salud está baja debés gastar tiempo en entrenar para poder subir de nivel, y de esta manera serás master pronto y ganarás mucho dinero en efectivo. Retos: cuando la resistencia y la salud son bajos, los desafíos se presentan como una buena ayuda y podés ganar bastante dinero. Ademas, las peleas con los jefes son una buena posibilidad de incrementar la experiencia y dinero en efectivo, solo debés asegurarte de que estar en óptimas condiciones para las peleas.
  2. TIENDA: Aquí podés obtener actualizaciones y mejoras. Si tenés técnicas de defensa personal suficientes, cardio y artículos de salud, la lucha puede durar mas tiempo. No te excedas con los items, antes necesitás dominar las técnicas básicas. Sólo debés comprar los accesorios si no puedes dominar cualquier ejercicio sin ellos.
  3. TECNICAS DE LUCHA: En primer lugar debés aprender las técnicas de lucha que sean de los dos estilos que elegiste. El entrenador tiene más dificultad para enseñarte técnicas de otros estilos, pero son más costosas. Se recomienda no comprar nuevas técnicas antes de dominar las que ya tenés. Los combos son las técnicas de contra ataque contra el oponente, pueden quitar mucho daño. Si luchás contra un oponente de tu mismo nivel o superior, es importante tener el nivel de la salud al máximo.
  4. AMIGOS: Invita a tus amigos para competir y lograr una mejor posición en el ranking. Por lo menos debés luchar una vez al día con ellos para ponerse en forma y mantener el estado físico.

Vía: Brunomanzoni

21 enero 2011


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: