Predators Game


Predators Game

Predators Game

Hace nada te estábamos contando acerca de juegos online, dentro de Friv Juegos 250. Bueno, ahora vayamos a otro sitio de juegos, pero más específicos, de una categoría que puede ser interesante para muchísimas personas que le gusten los juegos de dinosaurios. Bienvenidos a Predators Game, excelente sitio de juegos.

Aquó, se destacan dos juegos importantes: Dino Bash The Return y Dino World. Ellos son sumamente divertidos y además, con pinta de adictivos, al estilo de “una vez que empiece a jugar, no paro más hasta terminarlo”.

Con controles simples de utilizar, y con una interfaz muy dinámica y divertida, Predators Game abre la puerta para jugar en épocas al estilo 65.000.000 de años atrás, cuando los dinosaurios eran los reyes de la tierra. Y si te quedas con ganas de jugar, tenemos algo más para presentarte…

Sí, la web tiene una parte llamada “Colección” que es una parte que nos dejará descargar productos exclusivos, tales como la película, música y merchandising de Predators. Y no solo eso: también cartas, muñecos y muchos juguetes más, que si no podemos comprarlo desde la web, podremos encontrarlos en Líder Jumbo, Toys Planet, Paris, Falabella, Fiesta y regalos, Supermercados del Sur, Blockbuster y otras cadenas de supermercados.

¿Y cuál es la frase que arranca el juego? Leela y luego, ingresa a la web para poder disfrutar de Predators Game

“Un temido volcán hizo erupción luego de 5.000 años de silencio. Muchas criaturas quedaron atrapadas por la lava y murieron. La tierra comenzó a agrietarse y volvió a quedar como hacía miles de años. Luego, una nueva vida se hizo presente. Sorprendentes criaturas de todas las eras comenzaron a reunirse.”

Visita Predators Game

Vía: OhTech

 

26 octubre 2011


Artículos relacionados:




Comment Form

Otros llegaron buscando: