Pinterest supera a Twitter en tráfico

Anuncios patrocinados

Pinterest supera a Twitter en tráfico

Pinterest supera a Twitter en tráfico

Como todos los meses llega el reporte del sitio de estadísticas Shareaholic.com, todo da a indicar que esta nueva red social deja de ser sorpresa, ya que Pinterest supera a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero. ¿Y cuándo la habran, que pasará?

El informe analiza 200.000 publicaciones que llegan a cerca de 270 millones de visitantes únicos al mes. Y si esto no corrobora el poderío rápido que realizó la fase beta privada de Pinterest, ya no hay nada que lo haga.

Y lo de fase beta privada es lo que más asombra: no hay duda de que la red social—a la cual se puede acceder con invitación— es un fenómeno en la web. Si bien Pinterest supera a Twitter en tráfico pero por una diferencia mínima (1,05% contra 0,82% de la red de microblogging) hay cuestiones recientemente mencionadas que logran el éxito.

Pero a la red de tablones sociales todavía le falta mucho. El sitio sigue detrás de Google(48.81%), Facebook(6.38%), Yahoo(1.61%) y StumbleUpon(1.29%). Pero superar a Twitter es un gran avance, ya que todos sabemos la gran influencia de la red social del pajarito. Y cuando se liberen las invitaciones…habrá que ver el salto de calidad.

Vía: ClasesdePeriodismo

9 marzo 2012


Artículos relacionados:




Por:

1 Response to Pinterest supera a Twitter en tráfico

Avatar

En trafico, Pinterest supera a Twitter

marzo 13th, 2012 at 13:18

[...] Via: Descargate [...]

Comment Form

Otros llegaron buscando: