Mini-teléfonos móviles: solo para hablar

Anuncios patrocinados

Mini teléfonos móviles: solo para hablar

Mini-teléfonos móviles: solo para hablar

Veamos: cuando se lanzan al mercado los teléfonos celulares – sí, esos grandes y gigantescos dinosaurios móviles – tenían tan solo una función: poder hablar por teléfono con otra persona. Luego, se le fueron añadiendo opciones hasta el día de hoy, que puedes hacer de todo con el teléfono, dejando de lado la opción madre. Bueno, ahora parece que lanzarán mini-teléfonos móviles, para que aquel que lo necesite, pueda hacerlo: solo hablar.

La gente de Willcom está desarrollando un modelo llamado WX03A que si lo miras atentamente, no es mucho más grande que un llaverito. Las medidas asombran, si tenemos en cuenta que mide 7×3,2 centímetros y pesa tan solo 33 gramos, y la función, será la primaria y única: hablar por teléfono con quien deseemos.

Ojo, no esperen conexión a internet, o agenda con 5.000 contactos. No, solo llamar, hablar, cortar, y seguir con nuestras vidas. Pero si, mucha gente lo pide, y llega con grandes expectativas, sobre todo para la gente grande que no puede utilizar esos smartphones con miles de características que marean al usuario.

Pronto llegará al país, y con otra noticia que será el boom de este celular, si todo sale bien: el precio de este mini-teléfono móvil que será solo para hablar, valdrá como su tamaño, o sea, muy poco. Económico y útil, esperen ansiosos porque se viene otra nueva opción en telefonía móvil.

Vía: Gizmos

25 septiembre 2011


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: