MeeGo vuelve en una Tablet


MeeGo vuelve en una Tablet

Se viene una Tablet con el olvidado MeeGo

Luego de una falsa alarma de esta aparición, en la IDF Beijing 2011 se presento una Tablet que tendrá MeeGo. Si bien se había caso olvidado a MeeGo parece que vuelve y con todo.

La moda de las Tablets hizo posible la gran vuelta del recién mencionado MeeGo. La que hoy les presentamos, y ya fue presentada en el evento en Beijing, tendrá un procesador Oaktrail Z670 a 1,5 GHz. A su vez, tendrá una pantalla de 10.1 ‘’ y solamente 10 milímetros de espesor, con una capacidad de 1 GB de memoria RAM con ranura para tarjeta SD.

Y por sobre todas las cosas – y si fuera poco – tendrá salida USB, entrada para tarjeta SIM, conectividad WiFi, parlantes estéro acelerómetro, cámara y salida de auriculares. ¿Le faltara algo?

No hay fechas de salida por el momento, pero luego de presentarles las características me estoy babeando con esta Tablet, y me arriesgo a proponerlo como gran candidato a pelear con los grandes de la especialidad: Android Tablets y los iPad.

Te mostramos un video de la presentación de dicha Tablet.

Vía: Celularis

 

13 abril 2011


Artículos relacionados:




Comment Form

Otros llegaron buscando: