Lista de proxys anónimos y gratis

Anuncios patrocinados

 

Lista de proxys anónimos y gratis

Lista de proxys anónimos y gratis

Poder navegar por Internet nos llena de beneficios pero también suele ser peligros, pues estamos expuestos a muchos riesgos, lo ideal es tomar medidas de precaución como por ejemplo navegar de forma anónima. Existen muchas maneras de navegar anónimamente, incluso la mayoría de navegadores web ya cuentan con esta característica. Pero si consideras que eso no es suficiente puedes hacer uso de proxys. Para esto te traemos una lista de proxys anónimos y gratis.

 

Un servidor proxy es un intermediario entre la página que visitamos y nosotros, lo que hace básicamente es cargar el sitio web en un servidor remoto y luego enviarnos dicha información hacia nuestro navegador, evitando que nuestro computador interactúe directamente con la página visitada. También podemos usar los proxys para acceder a páginas restringidas por nuestra ubicación geográfica.

En la web existen cientos de proxys gratis que nos permiten navegar de forma anónima por la web, incluso ya vimos una forma de crear nuestros propios proxys  usando Google App Engine.

A continuación le dejamos la  lista de proxys gratis:

Espero que les haya sido de ayuda y si conocen algún otro proxy, denlo a conocer en los comentarios para agregarlo a la lista.

Vía:  Tipsgeek

2 marzo 2012


Artículos relacionados:




Por:

1 Response to Lista de proxys anónimos y gratis

Avatar

Proxys anónimos para navegar por la web

junio 4th, 2012 at 12:19

[...] Descargate Tweet 4 junio [...]

Comment Form

Otros llegaron buscando: