IMÁGENES: cortes de pelo… extraños


IMÁGENES: cortes de pelo… extraños

IMÁGENES: cortes de pelo… extraños

El mundo da para todo, no solo por lo que brinda…sino por la gente que lo habita. Es que a veces para llamar la atención, hacemos de todo, incluso, cortes de pelo un tanto…extraños. Y la gente de Extremísimo nos hace un compilado de imágenes con los más osados, algunos de ellos llaman muchísimo la atención.

Desde jugadores de fútbol, personajes de la farándula, de la moda o la música, los cortes de pelo siempre imponen un estilo. Los hay al estilo Ronaldo en el Mundial de fútbol 2002, el corte de los hermanos Gallagher de Oasis, incluso los punks o algún grupo específico.

Aunque por ahí las cosas se salen de lugar, como las imágenes que te presentaremos a continuación: gente que va más allá del estilo, y termina haciendo cosas impresionantes en su cabeza, o quizá peores. A veces ni el peor de los adjetivos cabe en esos extraños experimentos.

Bien, lo que finalmente les digo es que no se pierdan para nada estas imágenes, quien les dice, por ahí toman estos consejos y los aplican en sus cabelleras (?) aunque dudo que sea así. Y si no, sigue el enlace a continuación que los muchachos de Extremísimo te mostrarán los cortes de pelo más extraños que hayas visto.

Ver imágenes de cortes de pelo extraño // vía: Extremisimo

 

14 diciembre 2011


Artículos relacionados:




Comment Form

Otros llegaron buscando: