IMAGEN: el mapa de Springfield

Anuncios patrocinados

En Los Simpsons siempre estamos acostumbrados a ver imágenes graciosas, situaciones graciosas, y todo lo que puedan imaginar. Pero ver una cosa de estas, y buscarle el lado gracioso, no es tan positivo. Lo que si genera esta imagen que hoy presentamos es algo sorprendente y que jamás hubiésemos imaginado, el mapa de Springfield con todos los lugares que hemos imaginado pero como si fuera un plano real.

Springfield parece una pequeña ciudad pero en realidad es una ciudad enorme con muchísimos lugares para descubrir, e incluso algunos que muy pocas veces se han visto, como por ejemplo los parques nacionales o las ciudades aledañas a la ya conocida Shelbyville.

No queremos distraerte más. El único detalle a tener en cuenta es que está en inglés, por lo cual tendrás que ingeniártelas para poder conocer los lugares, aunque no te preocupes, el inglés no es el imposible, hasta por deducción podrás conocer los lugares…Y es más, te desafiamos a buscar la casa de Homero, el Bar de Moe, el cementerio o la planta nuclear… ¡No podrás fallar!

IMAGEN: el mapa de Springfield

IMAGEN: el mapa de Springfield

 

28 enero 2012


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: