Housecall, limpia y detecta amenazas en tu ordenador

Anuncios patrocinados

 

 

Housecall, limpia y detecta amenazas en tu ordenador

Housecall, limpia y detecta amenazas en tu ordenador

La seguridad de nuestro ordenador es muy importante porque en él tenemos guardadas cosas de gran importancia, por eso es necesario que nos ocupemos de ello, de tener nuestro ordenador limpio y seguro por eso desde Descargate te presentamos una aplicación para Windows que nos permite mantener segura nuestra PC de amenazas de seguridad, se llama, HouseCall.

La novedad de está aplicación es que no necesitas instalar nada en tu ordenador, ¿cómo funciona? Sólo tenemos que bajar la aplicación, aceptar la licencia y pulsar en “Analizar ahora” y al instante la aplicación buscará todo tipo de amenazas de seguridad de su sistema, Spyware, adware, troyanos, es decir, todo lo que le pueda hacer mal al funcionamiento de tu PC, y luego como sí esto fuera poco te recomienda parches pasa solucionar los problemas que la aquejan.

Es fácil de usar y no necesitas instalarlo en tu PC para poder limpiar tu ordenador de todo tipo de amenazas, te dejamos el link de descarga de  HouseCall para que ya elimines todos los problemas que aquejan a tu computadora, se manera rápida y sencilla, sin tener que luchar con la instalación y sin ocupar espacio en tu PC.

 

 

Vía:    Genbeta

26 diciembre 2011


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: