Hacer llamadas gratis desde tu PC a cualquier móvil o fijo del mundo

Anuncios patrocinados

Hacer llamadas gratis desde tu PC a cualquier móvil o fijo del mundo

Hacer llamadas gratis desde tu PC a cualquier móvil o fijo del mundo

Tal vez suena imposible, pero sabemos que la tecnología lo revierte y multiplica las posibilidades de sus usuarios. Con sólo poseer una PC y a través del servicio que brinda Evaphone.com, podés realizar llamadas gratuitas a cualquier número de móvil o fijo del mundo.

Evaphone es una aplicación online totalmente gratuito que te permite hacer llamadas de PC a teléfono utilizando sólo un navegador, sin necesidad de registrarte ni descargar archivos. Se basa en el sistema llamado Voz IP, que es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP. Es decir  se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes, en lugar de enviarla en forma digital o analógica, a través de circuitos utilizables sólo para telefonía como una compañía telefónica convencional. El tiempo de duración de la llamada puede variar entre 10 segundos a 1 minuto. Una vez que se desconecta podés volver a repetir la llamada al mismo número.

De qué manera?

Tenés que ingresar a la página web e introducís el número de teléfono al que desees llamar en el widget Evaphone. Una vez que te conecta vas a escuchar un anuncio y luego ya podrás efectuar la conversación.

Requerimientos:

  • Auricular o un micrófono con altavoz.
  • Conexión a Internet de banda ancha.
  • Adobe Flash Player (9,0 y superior).

Seguramente este sevicio te resulte de gran utilidad. Estar comunicados es una necesidad.

Vía: Geek.pe

11 septiembre 2011


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: