Friendly Music: agregale canciones a tus videos caseros

Anuncios patrocinados

 

Friendly Music: agregale canciones a tus videos caseros

Friendly Music: agregale canciones a tus videos caseros

Siempre sucede que para alguna ocasión especial armamos un video casero con imágenes para regalárselo a alguien a quien queremos, por ejemplo para un  aniversario con nuestra pareja, para el aniversario de cumpleaños de nuestros padres o amigos o para alguna otra ocasión. Pero en ocasiones sucede que es muy difícil encontrar la música exacta para ese video para ese momento. Por eso desde Descargate te traemos, Friendly Music un sitio Web que nos permite comprar la canción que necesitamos a sólo $1,99 para ponerla de fondo en tu video casero.

Siempre pasa que para momentos especiales hacemos un video, y queremos compartirlo en la Web por ejemplo en YouTube, pero la ley es un problema, porque sí no tenemos permiso de las discográficas para  aplicar las canciones a nuestro video, puede suceder que este sea eliminado y bloqueado.

Por eso te traemos Friendly Music, la Web que te  permite regalarle a tu novio para tu aniversario con música original, sin tener problemas con la ley y sin que sea bloqueado antes de que puedas compartirlo con quienes vos más quieras.

Es un sitio muy fácil de usar, permitiéndonos acceder a diferentes canciones, y podemos llegar a ellas buscándolas por autor, por palabra clave, por género, por fecha y por duración, por lo que sí no te acordas el nombre de la canción o el autor, tenes multiples maneras de llegar a la canción deseada.

Te dejamos su Web oficial Friendly Music, para que en minutos encuentres la canción que necesitas para ese momento justo, entonces qué esperas sorprende a quién quieras de manera fácil.

 

Vía:    Adictosalared

 

28 noviembre 2011


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: