eyeOS tiene nueva versión


eyeOS tiene nueva versión

eyeOS 2.4 ya está disponible para descargar, con muchas novedades

Luego de semanas y semanas de grandes expectativas por los anuncios que se publicaban en su blog oficial, hoy será el lanzamiento de la versión 2.4 del sistema operativo eyeOS 2.4.

Utilizará, por primera vez, el concepto “web desktop” y ofrecen nuevos enlaces de escritorio para ir integrándolo a la web – en el escritorio se podrá crear accesos directos a cualquier recurso de la web – además de un nuevo cliente de correo, basado en Roundcube, que es de código abierto, que desde allí nos permite acceder a nuestro servicio de mail habitual.

También, entre otras novedades, podremos compartir archivos con personas con otros sistemas operativos, mensajería instantánea, versión para teléfonos móviles, entre otras.

Además, podrás ver las novedades completas en su blog oficial, y descargarlo desde su página oficial de eyeOS 2.4.

Vía: wwwhatsnew

10 abril 2011


Artículos relacionados:




Comment Form

Otros llegaron buscando: