Enviar SMS gratis con Solinked

Anuncios patrocinados

Enviar SMS gratis con Solinked

Enviar SMS gratis con Solinked

Momento de presentar un servicio totalmente gratuito, que nos beneficia y mucho. Si bien todos sabemos que en la actualidad lo más normal del mundo es enviar y recibir SMS de cualquier teléfono, no siempre tenemos crédito o estamos en condiciones de enviar. Para ello, te presentamos una salida para enviar SMS gratis con Solinked, un servicio web excelente.

De igual manera, los SMS han quedado relegados en gran medida por otras aplicaciones de envío de mensajes gratis, como BBPin para BlackBerry o Whatsapp Messenger para smartphones más avanzados en tecnología que tienen servicios de Internet gratuitos. Pero Solinked es a la vieja usanza y todavía tiene plena y absoluta vigencia, dado que SMS reciben todos. Ni hablar de esta posibilidad de enviar.

Este servicio es totalmente gratuito y lo que es mejor aun, no hay necesidad de registrare al sitio, por lo cual enviar un SMS gratis con Solinked es un juego de niños. ¿Cómo lo hacemos? Primero seleccionamos el país donde utilizaremos el servicio, agregamos el teléfono receptor, escribimos, enviamos y listo.

Lo que hay que tener en cuenta es que hay que marcar “Server 1” en la ventana de Solinked, y el receptor recibirá una URL establecida con el mensaje para verificar. Es sumamente interesante y obviamente económico, a los términos de que “gratis” realmente lo significa. Te dejamos el enlace a continuación:

Enviar SMS gratis con Solinked

Vía: DosBit

9 febrero 2012


Artículos relacionados:




Por:

4 Responses to Enviar SMS gratis con Solinked

Avatar

yailencaraballo

abril 6th, 2012 at 20:41

estoy intentando usar su pagina para comunicarme con mi familia que esta lejos

Avatar

teresita llera

abril 8th, 2012 at 14:08

me gusta esta opcion , es segura y nos facilita la comunicacion de forma gratuita , algo que es muy importante , al menos para mi que estoy cumpliendo mision em mozambique y soy cubana

Avatar

teresita llera

abril 8th, 2012 at 14:10

me gusta comunicarme con amigos y familiares , por lo que esta pagina nos permite

Avatar

LILI

febrero 1st, 2013 at 10:27

no consigo entrar para comunicarme con la familia

Comment Form

Otros llegaron buscando: