Descomprimir archivos en ZIP y RAR en celulares Android


Tras la evolución de SO Android, no caben dudas que equipos poseedores de este software han pasado a funcionar como verdaderas computadoras, permitiéndonos a nosotros utilizarlos como tal. Si en alguna oportunidad necesitas descomprimir archivos en formato ZIP o RAR a tu Android, hoy te presentamos una serie de puntos a seguir para que puedas descargar todo lo que te sea necesario a tu móvil de la misma manera que lo hacés desde tu ordenador.

En caso de recibir un e-mail desde Gmail, u otro servicio, en los cuales haya archivos adjuntos comprimidos en formatos ZIP o ZAR deberás ingresar a Google Play para descargar la aplicación AndroZip File Manager, porque de lo contrario tu Android no permitirá que puedas abrir aquellos adjuntos en tu correo.

Descomprimir archivos en ZIP y RAR en celulares Android

Una vez instalada dicha aplicación podrás descomprimir sin problema alguno todos aquellos archivos que posean formatos ZIP, RAR, 7ZIP, GZIP, TAR y BZIP2 de manera muy simple y sencilla: a través del menú superior deberás navegar por los directorios del móvil, gestionar los ficheros y abrir uno a uno los formatos comprimidos, y de inmediato serán descomprimidos.

AndroZip File Manager hará que puedas descomprimir los archivos rápidamente y evites la instalación de una gran chorrera de programas para tan sólo poder visualizarlos.

Vía: Sincelular

28 octubre 2012


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: