Descargar Stickers para Facebook Messenger


Descargar Stickers para Facebook Messenger¿Estas cansado de los emoticones o iconos de Facebook?, como es de total conocimiento esta es una de las redes sociales más populares de todo el mundo y esto hace que usar Facebook Messenger para Android se transforme en una necesidad, es por eso que tenemos que saber y entender que llega un momento que estos emoticones se tornan en algo aburrido o que simplemente no ayudan a expresar nuestros verdaderos sentimientos en cualquier momento. Es por eso que hoy les traemos una de las mejores aplicaciones para Android gratis donde vamos a poder cambiar la manera de manejar nuestro Facebook.

Los Stickers para Facebook Messenger son una gran opción y donde vamos a encontrarnos con una gran cantidad de emoticones para poder utilizar. Ya sean caritas felices, caritas enojadas o tristes, también encontraremos distintos emoticones para distintas ocasiones. Cabe destacar que estos tan solo se adhieren a nuestro Facebook Messenger gratis y basta solamente con esto para que se pueden utilizar de manera inmediata.

Para poder usar estos stickers en el Facebook Messenger, es necesario abrir el botón de iconos o también vas a poder hacerlo por medio de claves para que estos se publiquen de forma automática. Ya sea un =) o L, estos harán que se publicació al instante.

Descargar: Stickers para Facebook Messenger

Vía: Descargasmobile

25 junio 2013


Artículos relacionados:




Comment Form

Otros llegaron buscando: