Descargar Pou para tenerlo en mi PC


Descargar Pou para tenerlo en mi PC

Pou para PC

A pesar del éxito mantenido del Candy Crush Saga, uno de los juegos del momento también es Pou, que se encuentra disponible para dispositivos con Android, Blackberry, Nokia, iOS, entre otros. Lo que les traemos en este post es la nueva versión de Pou para PC.

Si aún no conocés el juego, les comentamos que es semejante al clásico tamagotchi, en el que debes cuidar a tu mascota proveyéndole todas sus necesidades para que pueda vivir del mejor modo posible. Este animalito alienígena necesita ser alimentado, vestido, higienizarse y tener toda nuestra atención en todo momento.

A pesar de que existen las versiones de Pou para Nokia, Android, iOS y diferentes dispositivos móviles, muchos ya estaban empezando a reclamar su aplicación en PC para cuidar a la mascota con gran comodidad.

Al momento de jugar Pou para PC encontraremos muchos objetivos, como por ejemplo, desbloquear los diferentes objetos que sirven para satisfacer las necesidades de la mascota virtual, ganar dinero para comprar todos los requisitos que demande y muchas cosas más.

Ingresa en Pou para PC para descargar este juego maravilloso.

Vía: tuwebtech

21 marzo 2013


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: