Descargar juego Freestyle de Cristiano Ronaldo


Descargar juego Freestyle de Cristiano Ronaldo

Descargar juego Freestyle de Cristiano Ronaldo

¿Quién dijo que solamente Messi tiene su juego de fútbol? Para nada. Cristiano Ronaldo, otro de los mejores jugadores de todos los tiempos, tiene su juego y también te lo presentamos en Descargate, el juego Freestyle de Cristiano Ronaldo.

Biodroid y Digital Artists Entertainment Inc fueron las compañías que decidieron realizar este excelente juego de Cristiano Ronaldo que ya salió para iPhone y que prontamente tendrá su versión para iPad y Android. El juego es netamente creado en Portugal, y parece ser un homenaje a la estrella.

La idea es poner a la estrella del Real Madrid entre los ritmos musicales tales como la samba o el Hip Hop, todo con una pelota. Si quieres ver a bailando a Cristiano Ronaldo – de verdad – en un tema que es el momento en las disquerías, sigue el enlace a continuación:

Mira el video de Cristiano Ronaldo bailando un tema brasilero

El juego, por su parte, tiene cinco modalidades de juego, y te contamos los modos más importantes:

_ “Don’t Drop the Ball”: en este modo no podremos dejar de caer el balón.

_ “Freestyle Battle”: en este modo competiremos contra un adversario.

_ “Freestyle Showdown”: el modo más divertido y con mucha adrenalina de todos, ya que tendremos 15 segundos para demostrar que eres mejor que tu adversario.

Bien, ¿qué más nos queda? Descargarlo. El mismo es pago, pero el precio vale la pena. Así que lo único que tendrás que hacer es seguir el enlace a continuación para ver juego de Freestyle de Cristiano Ronaldo online.

Descarga juego Freestyle de Cristiano Ronaldo para iPhone

Vía: CodigoGeek

 

2 diciembre 2011


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: