Descargar iTunes 9

Anuncios patrocinados

Descargar iTunes 9

Descargar iTunes 9

El iTunes 9 (sistema creado para escuchar y comprar música) es una de las joyitas de Apple y Descargate te cuenta brevemente en que consisten algunas de las mejoras para que luego descargues el iTunes 9.

Por un lado, Genius se mejora ya que ahora permite mezclar nuestra música al mejor estilo DJ. Será posible sincronizar las pistas por artistas o estilos y también podremos crear diferentes listas de reproducción.

Otra novedad es que se produjo la sincronización del programa con redes sociales (Twitter y Facebook). Podremos compartir nuestros gustos como así también saber cuales son las preferencias de nuestros contactos y podremos enviar de la tienda iTunes regalos, o añadirlos a una lista y publicarlos.

En el lanzamiento, también se hablo de iTunes LP: una opción mediante la cual es posible descargar álbumes completos. Aconsejada para coleccionistas y amantes de un determinado grupo o artista, incluye vídeos, notas, fotos, letras de canciones, etc.

Además, el iTunes Extras será equivalente a los DVDs extras de las ediciones especiales. Los usuarios encontrán entrevistas, escenas eliminadas, entre otros.

También encontramos la función Genius Mixes que busca en la librería iTunes de los usuarios y crea de forma automática listas de hasta doce canciones que vayan bien juntas.

Como no podia ser de otra manera el programa también tiene una mejor sincronización de fotografía y una nueva gestión de aplicaciones desde iTunes, para iPhone y iPod Touch. Para ser mas claros, lo que se logra es recolocar las aplicaciones de nuestra pantalla de inicio en una pantalla virtual para que posteriormente queden así en el dispositivo real.

Por último, se ha dado a conocer el App Management mediante el cual los usuarios tendrán la posibilidad de configurar sus reproductores multimedia.

Gracias a Home Sharing, las descargas que se realicen de iTunes 9 desde un equipo podrán compartirse a través de una red de área local con otros cuatro computadores. ¿Cómo? Al seleccionar la opción, aparecerán los PCs a los que se podrán copiar los contenidos que se hayan adquirido.

Descargar iTunes 9

Vía: Bitelia

2 octubre 2011


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: