Descargar imagenes y wallpapers de Minions


Descargar imagenes y wallpapers de MinionsPor si no los conocías, los Minions son los pequeños personajes de Mi villano favorito. Los mismos son unos hombrecitos amarillos que poseen un ADN mutante, secuaces de Gru y quienes le fabrican al personaje armar, tienen debilidad por las bananas y las manzanas.

Estos personajes han adquirido mucha popularidad en los últimos días ya que hace muy poco se lanzo la segunda película. Algunos de ellos se llaman: Dave, Tim, Kevin, Phil, Jerry, Stuart, Bob, Mark, Larry, John, Gilberto y Mamerto.

Se trata de unos personajes muy divertidos y simpáticos, los cuales en la película son los protagonistas de una fabulosa historia y se la pasan haciendo travesuras. Y si te gustan estos tiernos personajes, hoy te damos la posibilidad de poder descargar muchos Wallpapers e imágenes, ya sea para teléfonos o para computadoras.

En los enlaces que les dejamos a continuación vas a poder descargar los fondos de pantallas de Minions que más te atraen:

Algo importante que deben saber en que las descargas son totalmente gratuita, y vas a poder personalizar a tu gusto tu teléfono móvil o dispositivo y convertirlo en algo muy divertido.

A continuación les vamos a dejar un video presentando a los Minions:

http://www.youtube.com/watch?v=lnvy1gpZa7M&feature=youtu.be

Vía: Puntoenter

 

 

23 julio 2013


Artículos relacionados:




Comment Form

Otros llegaron buscando: