Descargar gratis aplicaciones para Blackberry Storm

Anuncios patrocinados

Descargar gratis aplicaciones para Blackberry Storm

Descargar Gratis Aplicaciones para Blackberry Storm

Hoy les presentamos una mini lista con las las 5 mejores aplicaciones para Blackberry Storm. Esta selección se basa en el uso frecuente que los usuarios de Blackberry hacen de las mismas y de los servicios que brindan.

Ahora sí nos detenemos en cada una de ellas:

  • Foursquare: Esta aplicación te permite localizar a tus amigos y sugerirte lugares para pasar un buen momento con tus amistades ya que les avisa donde te encontrás (cafés, bares, restaurantes y otros lugares de placer).
  • Google Maps: Esta conocida aplicación te brinda toda la información necesaria de ubicación y localización en el mapa, sin necesidad de GPS. No puede faltar en tu móvil.
  • Smrtguard: sin duda una de las mejores aplicaciones gratuitas para Blackberry, la cual incluye seguimiento a distancia de tu móvil, bloqueo remoto, bloqueo de aplicación, protección personal, etc.
  • Viigo: otra interesante aplicación que contiene acceso inmediato a noticias, deportes, juegos, finanzas, restaurantes. Además te ofrece ventajas para anunciantes.
  • Poynt: a través de esta aplicación podrás obtener mucha información gratis como por ejemplo eventos que sean importantes para vos y tenés la posibilidad de comprar la entrada desde tu móvil, etc.

Hasta aquí lo mejor para tu Blackberry.

Vía: PakBlogger

21 enero 2011


Artículos relacionados:




Por:

4 Responses to Descargar gratis aplicaciones para Blackberry Storm

Avatar

Descargar aplicaciones para Blackberry Storm gratis

enero 25th, 2011 at 9:30

[...] Vía: Descargate [...]

Avatar

Descargar aplicaciones para Blackberry Storm gratis | celular top – descargas para celulares, aplicaciones gratis para el celular

febrero 2nd, 2011 at 0:03

[...] Vía: Descargate [...]

Avatar

dania de la cruz

octubre 6th, 2011 at 13:03

Es un sistema muy importante

Avatar

daniela

julio 24th, 2012 at 12:51

me gustara mucho

Comment Form

Otros llegaron buscando: