Como ver fotos privadas en facebook


Como ver fotos privadas en facebookEn la medida que crece a paso agigantados la cantidad de usuarios de facebook y otras redes sociales, también aumenta el número de chismosos que intentan conocer gente y, sobre todo, mirar fotos de conocidos, y no tan conocidos.

Para ellos, hoy les presentamos algunos trucos y programas para ver fotos privadas en faceook.

 Con Seegugio podremos ver las fotos de los amigos de los amigos con sólo buscar el nombre a través del motor de búsqueda interno. Aclaremos: no muestra los perfiles pero si el álbum. Si un amigo tuyo deja un comentario en un determinado álbum tu podrás visualizar las fotos aunque no seas amigo del poseedor de la foto. El único requisito para instalarlo es estar registrado en Facebook; también debemos añadir la aplicación. Luego de realizar dichas tareas, se abre una pantalla que muestra todas las personas más buscadas, mientras que en la parte inferior hay un pequeño motor de búsqueda. Basta con introducir el nombre de la persona de la cual queremos ver sus fotos y en segundos obtendremos una lista de sus álbumes.

Además, también tenemos a Photo Stalker con el cual (si permitimos la aplicación en Facebook) nos alcanza con describir la dirección URL del perfil o el ID y luego cliquear en Get Photo. Así de sencillo!

Si bien es probable que a las dos herramientas anteriormente descriptas usted las conozca, les presentamos a InfoPlus: una nueva aplicación mediante la cual también podemos ver fotos en el facebook sin la necesidad de ser amigos de la “víctima”.

Este sistema utiliza diferentes opciones de búsqueda que en la web han sido especificadas como:

  • Búsqueda inmediata: se mostrará directamente una lista de búsqueda, si el usuario tiene un álbum público.
  • Búsqueda avanzada álbum: sirve para visualizar la lista de los álbumes públicos.
  • Búsqueda avanzada foto: extrapola fotos que se encuentran en álbum de amigos.
  • Búsqueda byebye: Se trata de una búsqueda avanzada y compleja (pero efectiva) que emplea a veces varios minutos, pero que salta las barreras puestas por facebook y logra encontrar el 70/80% de álbumes disponibles.

 Para saber más acerca de éstas aplicaciones, busque dentro de su cuenta de facebook el nombre de las mismas y acceda ya a esas imágenes prohibidas que tanto desea ver.

Vía: Extremisimo

23 enero 2011


Artículos relacionados:




Por:

3 Responses to Como ver fotos privadas en facebook

Avatar

Fotos privadas y no tan privadas en Facebook.

enero 26th, 2011 at 18:24

[...] Descargate Tags: Aplicaciones, facebook, redes sociales, [...]

Avatar

Fotos privadas y no tan privadas en Facebook.

febrero 1st, 2011 at 21:58

[...] Vía: Descargate [...]

Avatar

katerine vega

septiembre 10th, 2011 at 23:50

qe lindas fotos

Comment Form

Otros llegaron buscando: