Cómo saber la velocidad de carga en una web

Anuncios patrocinados

Cómo saber la velocidad de carga en una web

Cómo saber la velocidad de carga en una web

Hoy les vamos a presentar un servicio que puede ser muy útil para comprobar cosas, más precisamente la velocidad de carga de una web, algo que será fundamental si tienes una web y quiere seguir paso a paso el movimiento de sus visitantes, para ver si todo va en marcha o algo están fallando.

Full Page Test es la aplicación en sí y nos ayudará a corroborar si nuestra web carga rápido o lento, si a los usuarios les cuesta entrar o si realmente va rápido, para que sea con una mejor navegabilidad. Antes de esperar una opinión de ellos, mejor compruébalo por ti mismo.

Además podremos ver los navegadores en los cuales se navega bien, se navega mal, o si directamente la web en la cual tu estas a cargo es lenta o ligera en todos ellos. Esto, para aquellos que no lo saben, es fundamental en los usuarios: todos sabemos que si una página nos produce una mayor lentitud en nuestra pc la vamos a abandonar sin importar qué tan importante sea la información que tenga.

En fin, no ahondaremos más en temas que tú conoces o que quieres dejar de lado: lo importante aquí es el enlace de descarga para saber la velocidad de carga en una web, y obviamente está a continuación. ¡Qué lo disfrutes!

Hacer test en Full Page Test

Vía: IncubaWeb

 

16 noviembre 2011


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: