Cómo quitar rayones de la pantalla del celular

Anuncios patrocinados

Es muy común que, con el tiempo, en la pantalla de nuestro celular aparezcan rayones debido a caídas, o a que lo llevamos en los bolsillos con otros objetos como llaves, monedas, etc., o también a causa de no usar una funda protectora.

Cómo quitar rayones de la pantalla del celular

Por eso, para solucionar el problema de los rayones, a continuación vamos a explicar dos maneras de quitar rayones en pantallas de celulares, una es usando dentífrico (pasta dental) y la otra mediante vaselina. Cabe destacar que estas dos sustancias antes mencionadas también son utilizadas con éxito para quitar rayones en CDs y DVDs con lo cual es muy probable que funcionen de la misma manera en las pantallas de nuestros móviles.

Pasamos a explicar:

  • Con Dentífrico (pasta dental): Primero debemos poner una pequeña cantidad de pasta dental en nuestro dedo y luego aplicamos el dentrífico con el dedo sobre la superficie completa de la pantalla del celular, pasándolo de un extremo a otro y luego en sentido contrario, de manera tal que se realice una especie de pulido de la pantalla. Por último limpiamos con algún paño que no raye para quitar los restos de dentífrico.
  • Con Vaselina: Para este método además necesitaremos un paño muy suave. Mojamos el paño con la vaselina (debe ser líquida, no en gel) y la aplicamos sobre la superficie completa de la pantalla de nuestro móvil de un extremo a otro, al igual que con el método anterior. Finalmente limpiamos la grasitud que dejó la vaselina tomando un algodón con alcohol y pasándolo por toda la pantalla.

Utilizando cualquiera de estos dos métodos deberíamos notar la diferencia en nuestras pantallas. Dejen sus comentarios para saber si a ustedes también les sirvió y si saben de otros métodos.

Vía: Universo Celular

9 marzo 2011


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: