Como instalar WhatsApp en celulares chinos facilmente


Como instalar WhatsApp en celulares chinos facilmente

Whatsapp para Android

Existen muchísimas opciones de celulares chinos con grandes funcionalidades que intentan imitar los grandes del mercado con diseños atractivos, tecnología buena y pantallas amplias y sensibles.

Un ejemplo de móvil chino es el apanda A60 y otros como el T6198, G25, Icubot A800, N9776 que nos dan la opción de instalar el WhatsApp y hablar con amigos ilimitadamente sin gastar crédito en SMS o llamadas. Solo deben verificar que el móvil chino que compraron incorpore el sistema operativo Android, pueden chequearlo en Google o en el manual.

Si han comprobado tener Android, deben iniciar sesión en Google tanto en el celular como en sus ordenadores, con el mismo nombre de usuario y contraseña en ambos. Cuando lo hayan hecho lo siguiente es dar clic en el enlace de abajo y presionar en el botón Instalar.

WhatsApp comenzará a instalarse automáticamente en sus celulares desde la PC. También pueden hacerlo buscando la aplicación desde sus celulares a través de la conexión a Internet. Tendrán que dar clic en el acceso directo al Google Play y busquen WhatsApp.

Enlace: Descargar WhatsApp

Vía: sincelular

15 mayo 2013


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: