Canjear puntos Club Personal


 

Canjear puntos Club Personal

Canjear puntos Club Personal

Sin dudas, todos vivimos pendientes de nuestro dispositivo móvil y  no paramos de usarlo en ningún momento, ya sea llamando o enviando SMS o sí tenemos un teléfono con cámara y mp3, sacando fotos o escuchando música. Desde la compañía que te brinda el servicio a tu móvil también podes acceder a distintos beneficios  a los que podes acceder, sí tu compañía de telefonía móvil es Personal te enseñamos a canjear puntos de Club Personal.

Sí eres de los usuarios que pertenece al Club Personal, vas a poder acceder a muchas promociones,  así que no te olvides de aprovechar los servicios que te brinda Personal. Club Personal es un servicio donde los usuarios se registran y pueden ir sumando puntos y canjearlos por diferentes premios.  Para poder ser socio debes tener una cuenta en Personal, te debes hacer socio y listo al instante comenzarás a juntar puntos que luego podrás canjear.

¿Cómo sumar puntos? Para poder sumar puntos deberás cargar crédito a tu móvil personal, y debes adherirte a los servicios extras, para poder canjear puntos y obtener tus premios, que pueden ser: llaveros, ropa de gimnasia, bicicletas, pelotas, entradas para recitales y hasta descuentos en productos servicios. Sí querés ser parte de Club Personal u obtener más información sobre el servicio deberás acceder a la siguiente Web Canjear puntos Club Personal, donde no sólo podrás canjear tus puntos  sino que también te interiorizarás sobre el tema.

 

Vía: Techdescargas

 

28 febrero 2012


Artículos relacionados:




1 Response to Canjear puntos Club Personal

Avatar

liliana paroli

junio 10th, 2013 at 16:29

canjear puntos

Comment Form

Otros llegaron buscando: