Banesco On Line

Anuncios patrocinados

 

Banesco On Line

Banesco On Line

Hay veces que tenemos días complicados y en los cuales no nos da el tiempo para poder hacer lo que queremos, y en ocasiones  necesitamos hacer trámites en el banco pero por el horario se nos hace imposible concurrir, pero estos problemas se han acabado porque te presentamos Banesco Online.

Así es con Banesco Online no tendremos la necesidad de ir al banco y perder tiempo en las interminables colas, Banesco te ofrece su servicio de banca electrónica Banesco On Line, en el que podrás realizar consultas de saldos y movimientos de tus cuentas, transferencias entre cuentas Banesco y a terceros, pagos de tarjetas de créditos, teléfonos CANTV, gestionar requerimientos, fideicomisos, entre otros beneficios, todo esto desde la comodidad de tu hogar, cuando quieras en el  horario que desees.

Para disfrutar este servicio, debes poseer una tarjeta de débito o crédito Banesco, y afiliarte a BanescOnline. Puedes obtener mayor información sobre los requisitos y ventajas que te ofrece este servicio, así como una guía detallada con los pasos para afiliarte, visitando el siguiente enlace:  banesco on line.

Y así tus problemas van a solucionar fácilmente, no tendrás que acudir al banco, no tendrás que soportar interminables colas que lo único que hacen es que perdamos tiempo y podrás realizar todos tus tramites desde tu casa, sin moverte de tu computadora.

Vía: Tecnocreativos

24 febrero 2012


Artículos relacionados:




Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: